Lucas 18:27:
“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”
Reflexión:
Hay deseos, anhelos y hasta situaciones que para nosotros la gran mayoría de las veces las consideramos como imposible de poder lograr o muy difíciles.
De allí que seguramente para Yahweh esas cosas imposibles pasan a ser las favoritas de Él, pero solamente éstas se harán realidad cuando las intensiones de nuestro corazón sean las correctas, entonces Él se encargará de que se abran las puertas y se cumplan.
Yahweh espera y desea que tengamos fe, creencia y obediencia hacia su palabra, ya que Él nos ha prometido grandes cosas y nos pide que oremos pero con fe (Juan 14: 12_13 / Marcos 11:23) y así todo lo que consideramos imposible se nos dará.
Oración:
Yahweh en este nuevo día que nos has permitido llegar con existencia, te damos muchas gracias.
Aumenta nuestra fe, creencia y obediencia para que en comunión y oración ante Ti, se puedan cumplir todas esas buenas peticiones no solamente para con nosotros sino también para las demás personas y que muchas veces consideramos como imposibles o difíciles, se puedan cumplir bajo Tú dirección y propósitos.
Aprovechamos en este momento también para pedir por los enfermos, necesitados, por las familias, y todo el que requiera una intervención divina, por nuestro país y población.
Amén y Amén