Hermosos Adjetivos para describir a Dios

La grandeza de Dios es infinita, así como lo es su presencia, no en vano la biblia dice que él es el principio y el fin, y existía antes que todo existiera.

Él se da a conocer a sus hijos, los que han creído en él de diferentes formas, se ha manifestado con amor de múltiples maneras solamente para que conozcan una parte de él, pues tiene infinitas cualidades por medio de las cuales le podemos ver.

A algunos se ha mostrado como proveedor, a otros como sanador y a otros como su salvador, librándolos del mar y guardando sus caminos. Es por eso que a la hora de tener un concepto de cómo es Dios, existe un abanico de adjetivos para describirle. Algunos ejemplos de adjetivos son;

Todopoderoso

Se le adjudica este hermoso adjetivo debido a que nada es imposible para Dios, y por medio de el todo es posible. Es especialista en abrir puertas que otros habían cerrado, derribar gigantes imposibles de vencer y decir Si, cuando el hombre dice No.

Proveedor

Así como la ropa de su pueblo no se gastó en el desierto mientras se disponían a obedecer e ir a la tierra prometida, así mismo provee a sus hijos, los que en él han creído de todas las cosas que necesitan más allá de sus esfuerzos, pues muchas veces no es suficiente. Dios tiene cuidado de cada una de las necesidades del hombre y por ello es importante darle la gloria en todo momento por todas las cosas que le son entregadas aun sin merecerlas.

Creador

Es Dios el autor y creador de todo lo que se ve y  lo que no se ve. Con su mano creó al hombre y a la mujer y todo lo que habita en la tierra. Es especialista en crear partiendo de la nada, pues él es suficiente para hacerlo todo, tal como en el principio de los tiempos.

Eterno

Nuestro Padre no tiene fin, y con él permanecerán todos los que hayan creído que Dios su vida en el madero para la salvación de los hombres. Dios es Eterno si creemos en él tendremos parte en su Eternidad.

Santo

En Dios no hay mancha de pecado, no existe maldad ni mentira, s palabra es verdad y obra con justicia en el cumplimiento de cada una de sus promesas.

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments