1 Pedro 4.17-19
“Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.”
Este comienza por nosotros, los que hemos recibido la Toráh y hemos prometido caminar rectamente, a través de cumplirla en nuestras vidas día tras día; buscando ser perfeccionados para nuestro Abba, con la finalidad de agradarle y poder estar siempre delante de Su presencia de una manera Santa.
Y si alguno se ha desviado del camino correcto, es el tiempo de terminar con el pecado que separa completamente de Él, y buscar vivir el resto de sus vidas en la tierra, ya no más controladas por el pecado, sino conforme a la voluntad de Dios.
2 Pedro. 3:11 “Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas !cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir.”
Pedro nos motiva a hacer todo lo que podamos para ser encontrados por Dios sin mancha o defecto y en paz, pensando en todo tiempo en guardar la salvación que viene de nuestro Dios, manteniendo la sabiduría que YAHWEH nos ha dado a través de su palabra, y cuidandos de no distorsionarla para evitar en caer en destrucción propia, por abandonar la posición firme que Él nos ha dado por medio de Su instrucción de verdad.
A su vez debemos permanecer creciendo en gracia y conocimiento de nuestro Salvador, Yahshúa Ha Mashíaj, esto nos conducirá a una vida justa y Santa como lo demanda nuestro Creador.