Relación del coronavirus con la biblia

Mateo 24.7

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

La biblia nos advierte de las cosas que han de venir, Dios nos dejo cosas muy claras en su palabra. Lo que está ocurriendo con el corona virus a nivel mundial es una señal clara de que los juicios no conocen de fronteras y el Eterno es el creador de todas las cosas.

En su palabra el Eterno nos ha dejado aproximadamente 613 mandamientos, sin embargo el ser humano constantemente violenta estos estatutos menospreciando las consecuencias que esto puede traer a sus vidas.

Algunas teorías recientes del origen del virus afirman que el virus provino de un mamífero como el murciélago, entre los mandamientos del Eterno nos ha entregado una valiosa guía de cuáles son los alimentos permitidos y los que no, entre los prohibidos se encuentra el murciélago.

Sin embargo en países como indonesia consumen este y otros mamíferos prohibidos sin ningún temor, a pesar de que todos los animales son creación del Eterno el nos ha dicho cuales nos ayudan a bien y cuáles no, es allí la importancia de la obediencia y tener temor de Yahweh pues todos sus juicios son justos.

Salmos 119.137

Justo eres tú, oh Yahweh, y rectos tus juicios.

Silhouettes of People Waving the Flag of Israel
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments