1 Juan 2:14
“Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno.”
Si te has estado preguntando por qué siempre parece que estas bajo algún problema enfrentado una cosa y la otra y no tienes victoria en tu vida, es posible que necesites pasar más tiempo permaneciendo en La Palabra.
Muchos creyentes van a la iglesia todas las semanas para escuchar a otra persona predicarles la Palabra, pero nunca conocen la Palabra por sí mismos. Si quieres vivir en victoria, dale a la Palabra de Dios un lugar de prioridad en tu vida diaria.
En términos prácticos, esto podría significar que confieses la Palabra mientras te alistas en la mañana, o escuchas enseñanzas o música de adoración en camino al trabajo. Es posible que desees utilizar tu hora del almuerzo para leer la Palabra o ir afuera a caminar y orar.
Estas son solo algunas ideas para integrar la Palabra de Dios en tu vida. Haz lo que funcione mejor para ti y asegúrate de seguir Su verdad de manera regular y continua. Dando a Su Palabra un lugar de máxima prioridad, cambiará tu vida.