Salmos 37:3
“Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel.”
Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo tratando de descubrir cómo podemos obtener bendiciones para nosotros mismos. La gente a veces gasta sus vidas enteras tratando de lograr lo que creen que es importante, nunca confiando en Dios o dejando que Él los guíe. Al final, esto los deja deprimidos e insatisfechos.
El Salmo 37:3 dice: Confía en el Señor y haz el bien. Dios no nos creó para ser egoístas o enfocados en ayudarnos a nosotros mismos todo el tiempo.
Y es que tener un espíritu perseverante en medio de las angustias de la vida y contar con la seguridad necesaria de saber que Dios nos bendecirá con su provisión, se basa en los dos principios que enumera el Salmo 37: Confiar y Hacer el Bien.
Dios quiere que sembremos una buena semilla al ayudar a otros. Y hacer el bien trae una gran satisfacción porque se siente genial marcar la diferencia. También que abramos la puerta de nuestro corazón a través de una sólida fe, de forma que pueda bendecirnos de grandiosas maneras.
Confía en Dios para traer las bendiciones correctas a tu vida. Mientras estás esperando el tiempo perfecto de Dios, ocúpate en ayudar a otros. En realidad, te sentirás tranquilo cuando no estás pensando en ti mismo todo el tiempo. Mientras te ocupas en hacer las cosas buenas que sabes hacer, Dios fielmente te bendecirá y satisfará tus necesidades.