El enemigo está vencido

Romanos 16:20

 “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Yahshua sea con vosotros.”

Amados, hay personas que lamentablemente están totalmente dañadas, por los efectos que les ha causado el enemigo y se encuentran en una amenaza contante que termina llevándolos al abismo de la destrucción.

La palabra que hoy compartimos nos otorga la seguridad de que Dios desde el inicio de la batalla nos envió la cura para los ataques emprendidos por el enemigo, el venció a Satanás en el cielo y en la cruz con Yahshua, por tanto Dios aplasto a Satanás, y dejo un manual para que todos podamos vencer también, encontrando salvación, acercándonos a las recompensas divinas, siguiendo el ejemplo dado por Yahshua. Por tanto, tengamos fe, nosotros que ahora podemos estar haciendo frente a cualquier situación, sigamos la palabra de Dios para liberarnos de cualquier efecto negativo, siguiendo adelante en la dirección indicada por el padre, quien tiene los mejores deseos para nosotros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments