Salmos 119.2-3
“Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos”.
La Palabra del Eterno es un manual de vida y el cumplirla nos da larga vida, es por ello que debemos seguir sus instrucciones al pie de la letra y así serán estables nuestros caminos, ya que Yahweh nos las entregó para que la observáramos diligentemente. (Salmos 119:2-3)*
Teniendo cuidado de hacer como Yahweh nuestro Dios nos ha ordenado disfrutaremos de todas las promesas en ella y nos irá bien y viviremos una larga vida en La tierra que Él nos ha entregado.
Deuteronomio 5. 32-33
Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra. Andad en todo el camino que Yahweh vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.
No obstante, cumplir cada mandamiento y caminar bajo los preceptos del Eterno amerita de un corazón dispuesto y un espiritu de humildad y mansedumbre, que nos lleve a obedecer de acuerdo a sus demandas en cada área de nuestra vida, aun cuando no entendamos del todo su propósito.