Juan 15.15
“Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.”
Aún en medio de las crisis, problemas o procesos que estemos viviendo es muy importante que nosotros podamos permanecer pegamos a la fuente de vida que es Yahshua, así es como podremos superar cualquier problema o dificultad.
De esa manera donde otros vean caos, enfermedad y problemas, nosotros veremos la mano de Dios obrar porque nuestra confianza esta puesta en Yahweh, y declararemos al resto del pueblo que estamos en una tierra tremendamente buena y que si YAHWEH está complacido con su obediencia, entonces El los llevaría a esta tierra donde que fluye con leche y miel.
Es importante que aún en medio de los procesos que nos toque vivir en este tiempo, no debemos quejarnos, ni murmurar, ni cuestionar, ya que lo que declaramos con nuestra boca tiene poder y determina nuestra confianza o falta de fe.
Juan 15:5 nos exhorta a dar fruto en este tiempo y Aquellos que permanezcamos unidos al Mesías, somos los que daremos mucho fruto; porque separados de Él, no podemos hacer ni una sola cosa.