La victoria en Yashua

1 Corintios 15:57

“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria nos hace vencedores por medio de nuestro Señor Yahshua.”

A los ojos de Dios la victoria es cuestión de carácter, no de cuanto logro obtener. Cualquier persona cuando todo le sale bien está contenta y se siente un triunfador, pero Dios se agrada más de aquél que aún en medio de su problema o dolor mantiene una actitud victoriosa. Esa actitud de victoria es la que necesitamos aprender, independientemente de las circunstancias que nos rodean.

El diccionario dice que victoria significa “triunfo, superioridad o ventaja en una lucha o competición”. Vencer significa: “obligar a un enemigo a rendirse, derrotarlo en un combate”.

Una vez que esas definiciones queden firmes en su mente, entenderá que en Jesús usted ha conseguido mucho más que un boleto al cielo. Ha sacado el mejor partido del mundo en el que vive ahora. Por medio de Jesús usted ha triunfado, vencido, derrotado y prevalecido sobre el mundo.

Por tanto, no es de maravillarse que 1 Corintios 15:57 proclame: “Mas gracias sean a Dios, que nos da la victoria nos hace vencedores por medio de nuestro Señor Yahshua”.

¿Por qué no lo proclama usted también? Proclámelo hoy, dando gracias a Dios por hacerlo vencedor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments