Colosenses 3:16
“La palabra de Yahshua more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”
Amados, vivir en un contexto de la vida cristiana nos exige un modo determinado de acción a llevar a cabo, la palabra de Dios tiene autoridad para vencer todas las circunstancias, ella es rica para dotarnos de la claridad sobre lo que Dios quiere que hagamos. El versículo bajo estudio, nos inspira a que nos llenemos completamente de la palabra de salvación, aprendamos las enseñanzas, con el objeto de que constituyan un incentivo a la transformación de la nuestra personalidad, influyéndonos a obrar en dirección a los principios de Dios, alabando en todo momento la presencia del Padre en nuestra realidad.
Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, permítenos construir una vida de Bendiciones, haciendo alabanzas para tu gloria, siempre estando apegados a ti, siguiendo tu instrucción con la paz que profesas. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.