Números 6:24-26
Yahweh te bendiga, y te guarde; Yahweh haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Yahweh alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Deuteronomio 33:26-27
No hay como el Dios de Israel, quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, y sobre las nubes con su grandeza. El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos; él echó de delante de ti al enemigo, y dijo: Destruye.
Salmos 4:8
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Salmos 19:14
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Yahweh, roca mía, y redentor mío.
Salmos 37:3-5
Confía en Yahweh, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Yahweh, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Yahweh tu camino, y confía en él; y él hará.
Salmos 42:5
¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
Salmos 55:22
Echa sobre Yahwehtu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
Salmos 62:5-7
Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmos 91:1-4
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.