Mis batallas las pelea mi Dios

Salmos 3.3-4

“Mas tú, Yahweh, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Yahweh, y él me respondió desde su monte santo.”

Cuando tu aprendes a descansar en Dios, a exponer tus batallas a Dios a orarle a Dios y a esperar en Dios, le estás diciendo toma las riendas de mis problemas. Cuando hechas en Yahweh tus cargas estas confiando en el, entonces el ara algo grandioso.

El problema de mucha gente es que quieren resolver los problemas por su propia mano, pero debemos entender que la solución es ir delante de la presencia de Dios y esperar los recursos de Dios y su intervención.

Si no tienes como pagar las deudas espera en Dios, el tiene cuidado de cada problema de tu vida y te mostrara la saluda.

Debes ir a Dios cuando veas que tu batalla es más fuerte que tu, pero en las manos del Dios todo poderoso la victoria será entregada en tus manos.

Si tú con un corazón humilde vas a Dios entonces el vendrá a ti en tu auxilio. Habrán situaciones en tu vida más fuertes que tu, vientos que van a sopar y que no harán caso a tu voz, pero no necesitas que el viento te haga caso, en tu barca hay alguien que si te hace caso cuando tu le hablas, él le hablara al viento y este obedecer su voz de mando. Si logras mover a Dios él lo moverá todo a tu alrededor.

Hay gente queriendo ir a batallas sin fuerzas, es tiempo de acudir a Dios y pedirle que pele por nosotros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments