Isaías 60.1
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”.
Fue después de la oscuridad de un foro con leones hambrientos que Dios le entrego al profeta Daniel su autoridad de gobierno. Fue después de la oscuridad de una cisterna vacía que José comenzó la manifestación de su sueño.
Fue en la oscuridad de una prisión que pablo escribió las cartas que lo hicieron inmortal. Y fue la oscuridad de una tumba la que anuncio la resurrección triunfal de Yahshua después de la cruz.
Así mismo pasara si tú no te das por vencido, porque aunque en oscuridad te han sumergido y no tienes luz exterior, en ti alumbra una luz interior que es mucho mayor, y por favor ten presente que esto es solo una señal, pues el momento de mayor oscuridad es al rayar el alba, justo cuando esta amaneciendo.
Lo que esta oscuridad está haciendo es anunciar tu mayor despertar. Que tu luz no se apague, no le temas a esta oscuridad, pues los que se rinden nunca ganan y los que ganan nunca se rinden.