1 Tesalonicenses 5.17
“Orad sin cesar”
El éxito de un hombre está vinculado a la oración, la oración trae respuesta a la vida ya que solo podemos tener aquello por lo que seamos capaces creer y orar.
Todo lo que oremos creyendo lo podremos tener y ver. Yahshua hablo sobre la importancia de permanecer en la oración sin desmayar, para obtener la respuesta de Dios para nuestras vidas.
La oración te va a llevar a niveles que nunca imaginaste, aunque seas una persona sin fuerza, débil podrás doblegar a cualquiera de tus enemigos por medio de la oración.
La oración desde el Génesis hasta hoy ha sido el método de Dios para acercarnos a él, conquistar la tierra y vencer nuestras batallas.
En el principio del pacto en los días de Daniel, el Rey emitió tu edicto donde se le prohibía a las personas estar en contacto con otro dios que no fueran los dioses paganos que ese pueblo adoraba, sin embargo Daniel no hizo caso y prefirió ser comido por los leones que dejar de hablar con el Eterno.
Gracias a su fidelidad y perseverancia Yahweh lo libro de toda condena de muerte decretada por el enemigo.
Ese era su secreto, era un hombre de oración, el estuvo dispuesto a morir y no ha dejar de orar porque quien no ora ya se muere, su Espíritu se apaga.
Más artículos relacionados:
Sométete a la voluntad de Dios en el 2019
Confía en el Señor y todo te saldrá bien
Dios nos da planes de paz para el futuro