Con Dios somos mayoría

Deuteronomio 28.7

“Yahweh derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.”

En Dios tenemos no solo un Padre, sino además un guerrero dispuesto a defendernos de todos aquellos que se levanten contra nosotros.

No debemos tener miedo si Dios está de nuestro lado, cada una de las cosas que hagamos en su nombre él las prosperara.

Romanos 8.31

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.”

No hay enfermedad, pobreza, dolor, tristeza, mentira; ni nada que nos pueda vencer porque es el poderoso gigante quien va delante de nosotros para entregar en nuestras manos una gran victoria.

Jeremías 20.11

“Más Yahweh está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.”

Con el no hay error, problema o circunstancia que no se pueda superar, además en su palabra nos promete que cada una de las cosas que acontezcan en nuestras vidas obraran para bien.

Por eso es importante que analicemos cada cosa que quiso perjudicarnos y veamos la gran bendición que Yahweh trajo a través de eso a nuestras vidas y le demos gloria a Él en todo momento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments