Normalmente vemos a las personas entrar y salir de las iglesias, a algunas las vemos llenas de interés y con muchas ganar de servirle al Eterno, pero por alguna razón llega el momento en que deciden desistir.
Seguir a Yahweh es mucho más que una emoción, seguirle a él representa una decisión en la que estamos convencidos de que lo mejor es entregarle nuestras vidas a él y no dar un paso en retroceso a la vieja forma de vivir.
Cuando actuamos por emoción dependemos de factores externos que nos motiven a hacer algo, pero cuando se trata de decisión ni los vientos más fuertes podrán apartarnos de lo que hemos creído.
Proverbios 16.20
“El entendido en la palabra hallará el bien, y el que confía en Yahweh es bienaventurado.”
¿Se imaginan que el Eterno nos ame y nos entregue la vida eterna dependiendo de su estado de ánimo o sus emociones?, el no actúa así, Dios ha decidido amarnos con amor Eterno, perdonar nuestras faltas e iniquidades y dar la salvación a todos los que reciban a Yahshua en su corazón. Es su decisión, está escrito y nadie puede cambiar eso.
Salmos 1.3
“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.”