La vida eterna es muy distinta a la física. La vida física está limitada por el tiempo y otras condiciones naturales, sin embargo la vida eterna es una vida más llena y completa.
Juan 10.10
“Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.”
La vida con Yahshua es la vida vivida de la manera que Dios desea, desde este mismo instante. El nos creo para vivir abundantemente.
Es maravilloso tener vida eterna porque uno está en contacto con Dios y ya nunca está solo. Además la vida eterna nunca acaba, va más allá de la muerte física, y es para siempre. ¿Tienes vida eterna? Si no estás seguro es tiempo de buscar a Yahweh.
No hay términos medios para dar una respuesta a una pregunta tan importante. Por ejemplo una persona casada al dar respuesta de su estado civil no puede responder que no está seguro, o que esta medio casado, así mismo la vida eterna debe ser un tema definido en la vida de una persona y que la misma tenga convicción de ello.
Si eres seguidor de Yahshua y eres obediente a su palabra no dudes que te ha hecho portador de esta maravillosa bendición.
Juan 10.28
“Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano”.