El segundo nacimiento nos hace hijos de Dios

La persona que es seguidor de Yahshua es aquella que nació de la familia de Dios y por lo tanto se ha convertido en su hijo.

Si habías pensado que todos éramos hijos de Dios acá te será esclarecida la verdad. De acuerdo a la biblia, Dios es el creador de todos los hombres, pero sin embargo no es padre de todos. Hay muchas personas que ni siquiera quieren que el sea su padre.

Te conviertes en miembro de la familia de Dios cuando naces en ella. El señor Yahshua dijo que quien no nace de nuevo no podrá entrar en el reino de Dios.

Aunque algunos lo consideren algo absurdo, está relacionado con un segundo nacimiento. El primero es el nacimiento físico, del vientre de nuestra madre. Pero para ser hijo de un padre espiritual, debes tener un nacimiento espiritual. Esto sucede cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y ponemos nuestra fe en Yahshua.

Todos los años  celebramos nuestro nacimiento físico con una fiesta de cumpleaños y regalos. Pero  ¿recuerdas haber tenido un segundo nacimientos? Si la respuesta es “no”, debes tomar una decisión. Quieres ser parte de la familia del  Eterno recibiendo a Yahshua en el corazón?

Juan 1.12

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments