Leer la biblia es más importante de lo que muchos creen, es una vía infalible para acercarnos mas a Dios y ser mejores cada dia.
A veces decimos que Dios no nos habla y que llevamos mucho tiempo esperando una respuesta, miles de personas han experimentado la maravillosa experiencia de recibir una respuesta durante la lectura de la palabra que fue inspirada por él.
2 Timoteo 3.16-17
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
La palabra es muy clara cuando nos dice que las santas escrituras nos preparan, capacitan y adiestran para caminar conforme a la buena voluntad del Eterno haciendo buenas obras.
Si alguien dice que no conoce a Dios y quiere hacerlo, una buena vía es leyendo esta hermosa historia de amor del creador hacia la humanidad.
La biblia es la mejor guía para aprender a ser buen hijo, buen padre e incluso un buen esposo o esposa.
Por una razón muy importante es que la escritura anima a los padres a instruir a sus hijos en esta maravillosa palabra, para que crezcan como hombres y mujeres de bien que conozcan su propósito en la vida.
Proverbios 22.6
“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”