…. “¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”.
Hay quienes piensan que para conocer a una persona solo hay que observarla por un momento, ver su actuar y su manera de hablar. No podemos decir que en nuestro corazón está la intención de dar amor si constantemente hablamos de enemistades, pleitos y rencor.
Así mismo alguien que tiene Fe no se pasa el tiempo renegando, quejándose o manifestando desesperación a través de las palabras, si lo hace queda en evidencia que tal Fe no existe.
Cuando nuestro corazón está lleno de bondad, amor, paciencia; así lo manifiestan nuestras palabras y así mismo cada una de nuestras actuaciones.
Mateo 12.35
“El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas”.
Cada palabra que sale de nuestra boca dejara al descubierto lo bueno o malo que habita en el corazón de cada uno.
A través de la palabra de Dios (Yahweh) el corazón es limpiado y transformado, sacando todo lo negativo que ensucia y envenena el alma y llenándolo de todo lo que el Eterno tiene para darle a sus hijos.
2 Timoteo 3.16
“Toda la Escritura es inspirada por Yahweh, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.
Gracias por el mensaje , me llena de alegría ver cómo la palabra de Dios se expande, la enseñanza se personaliza y empieza el cambio que da restauración y un nuevo comenzar, dios los bendiga. Gracias
Hermoso mensaje corto pero para reflexionar.