Una de las cosas que como hijos del Eterno necesitamos entender es que los procesos o estados por los que atravesamos en nuestra vida son temporales, y lo importante es mantener la convicción y ser perseverantes hasta tanto veamos la respuesta a nuestras necesidades, pero para ello necesitamos.
Aprende a disfrutar aun de los momentos difíciles
Suele suceder que cuando estamos bien, oramos, alabamos y exaltamos al Eterno pero en momentos de dificultad abandonamos nuestro lugar de oración, dejamos de clamar y nos desenfocamos, no obstante es en momentos difíciles cuando más pegaditos del Eterno deberíamos estar.
Cada circunstancia es permitida por Él para aumentar nuestra capacidad de resistencia. La biblia nos deja el ejemplo del apóstol Pablo, quien en la escasez o abundancia, en la saciedad o la necesidad aprendió a tener contentamiento pues su mirada y su fortaleza estaban en Yahshúa.
Deposita tus cargas sobre la roca que es Yahshúa
Cuando sientas que se han agotado tus fuerzas y no veas una salida aparente, entrega tus cargas a Él y descansa en los brazos del padre Eterno. Pronto amanecerá y los días oscuros quedaran atrás, solo deja que El actúe.
La Fe y la Esperanza en el Creador Dios de promesas es amor.