Un suceso que ha conmocionado en las redes sociales, es en el cual se puede apreciar a un enfermero junto a una anciana en etapa terminal, este hombre con voz melodiosa y angelical interpretó la canción cristiana “Cuan grande es él”, ocasionando emociones en quienes lo observan y en especial en su paciente.
Joshua Woodward empleado del hospital de Austinburg en Ohio, quien se encarga del cuidado de pacientes con diversas patologías y limitaciones, pudo reconocer a su paciente. Una mujer anciana quien le había enseñado canto y música a aquel hombre, quien sin inconveniente pudo entonar este himno tan hermoso, acompañando a la anciana en sus últimos alientos.
De esta manera expresó su gratitud infinita por todas las enseñanzas que de niño recibió de María su paciente, quien se encontraba agonizante y acercándose al final de sus días en la tierra.
El bello gesto de este enfermero, su canto, es sin duda una llave para abrir el cielo y pedir a Dios por el alma de Maria quien agonizante se despedía de esta vida, para emprender un recorrido hacia la vida eterna.
Te invitamos a observar el video y ser testigo de este momento tan especial, donde podemos evidenciar la consideración y la compañía en los momentos más difíciles, una compañía que sirve de apoyo y tranquilidad.