Y para que te entretengas un ratico y conozcas a nuestros amiguitos del cuento, hoy te presentamos a Lina un hermosa conejita, inquieta, juguetona y muy vivaz, quien le encanta explorar y conocer todo lo que está a su alrededor.
Pero Lina no vive sola, ella tiene a un simpático hermanito, Chiquitín, otro lindo y gracioso conejo. También pertenecen a su familia su papito quien trabaja de sol a sol, para conseguir los alimentos, ropa y calzado para sus hijos y su esposa. Mama coneja quien siempre está en casa, haciendo todos los quehaceres.
Como todos los pequeños, estos dos conejitos en casa son algo inquietos, pero cuando salen a pasear su inquietud se despierta aún más, sobre todo Lina, quien al parecer esta sedienta de nuevas y divertidas aventuras.
Una aventura que hoy conocerás, cuando mamá coneja decide llevar a Chiquitín y a Lina a dar un paseo y a explorar el bosque. ¿Quieres saber que paso con Lina? ¿En qué problemas se metería hoy? ¿Chiquitín su hermanito, en qué líos se meterá?
Te invitamos a abrir el siguiente enlace y observa con mucho cuidado, este lindo cuento para niños, nos dejara una enseñanza, tener más obediencia, algo que debes aprender hoy.